fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Cemetary, An Evil Shade of Grey (1992)



Cemetary es una banda Sueca que se forma a finales de los 80s en la ciudad de Sverige por el guitarrista/vocal Mathias Lodmalm, y quienes luego de grabar un par de demos, consiguen firmar un contrato con Black mark Production y asi grabar en los estudios Sunlight Studio produciendo An Evil Shade of Grey, primer trabajo de larga duración, en donde Thomas Skogsberg tiene su participación como productor. Un disco con ese sonido orgánico, impregnado de elementos Doom, y con gran resonancia melódica que se deja escuchar en algunos de sus temas.

Este primer trabajo de los suecos sobresale por la manera majestuosas de sus melodías brutales y bien elaboradas, una producción austera, organica, y de mucha vibra de los 90s, bien acompañada de letras nostálgicas, y algunos temas dejándose escuchar ritmos sintetizados que repercuten deliberadamente en las atmosferas del disco.

Al igual que un montón de bandas como Tiamat, Therion, Sentenced, Amorphis, y otras, fueron recibiendo mucha influencias melódicas, goticas, operáticas, que fueron desvirtuando un inicio destacado y muy influyente dentro del Death Metal Sueco y asi seguir creando música con nuevos horizontes.


Where The Rivers of Madness Stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario