fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Uncanny, Splenium For Nyktophobia (1994)





Con un par de Demos, y este notable trabajo, Uncanny es considerada toda una banda mitica, por esa interesante fusión de melodías y primitivismo. Esta banda fue formada por integrantes de Katatonia, Interment y Centinex, y a pesar de su breve carrera, han dejado un legado valioso dentro de este mórbido genero.

Splenium For Nyktophobia, es un trabajo que tiene su encanto, fabulosas texturas que con mucha naturalidad armonizan y aciertan melódicamente en esas oscuras y rancias percepciones que disponen esas bandas Suecas de Principios de los 90s. Uncanny vierte dentro de sus características un tecnicismo halagador con un peculiar primitivismo que nos hace pensar mucho en esa escena de Estocolmo a pesar de ser de Avesta. Canciones directas, y directrices épicas con el fin de recordar esta estupenda joya Sueca.

Con el aporte de Swano en la producción de este trabajo, no hay mucho de qué hablar, pero si de las progresiones y el movimiento continuo y sonoro que experimenta este trabajo, haciéndonos recordar trabajos como el de Crypt of Kerberos, o Unanimated, por la peculiaridad armónica, rudimentaria, directa dispuesta por los sonidos de los sintetizadores raras veces, y por los épicos solos que nos desalientan al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario