fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Sinister, Cross the Styx (1992)



Sinister ha sido una banda clave para poner la escena Holandesa en el mapa cuando hablamos de puro Death Metal. Se forma a finales de los 80s pasando por sus filas integrantes de bandas como Monastery, Ceremony, Thanatos, cosa que nos deja muy bien claro toda esa influencia Thrasher en su grandioso tecnicismo y primitiva música.

Cross the Styx se lanza en el 1992, luego de tener en la espalda un par de EP y Demos que gracias a una recopilación lanzada en el 2009, se puede degustar el atrevimiento infernal y primitivo que han ido puliendo en una carrera de 20 años. Es un disco barbárico, muy complejo y directo por la magnitud de sus letras y arreglos musicales, incluso se puede catar cierto toque de la escena Deathmetalera de Florida, sin nada que ver, ya que su pasado habla por sí mismo.

Lo que más me inspira en este disco son los enfermizos, estruendosos y barbáricos riffs, los cambios de tiempos que denotan mucha progresión, pero sobre todo la naturalidad con que viaja toda la conceptualización de este trabajo a pesar de todos esos aspectos multidireccionales que posee, letras apocalípticas e infernales con cierto grado dantesco. A pesar de no haber logrado el reconocimiento merecido, cualquier fanático de este grandioso genero sabe dedicarle un merecido respeto a esta prodigiosa banda.


Leviathan (From Diabolical Summoning CD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario