fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Ritual of Infinity (1992), Morpheus Descends



Vibrante, técnica y siniestra la banda Newyorkina, Morpheus Descends han sido de los pioneros en el género extremo metalero Estadounidense. Hay que reconocer que la producción suena como mierda, pero soy de los que piensan que un modo alegórico y subjetivo enriquece de muy buen modo las crudas atmosferas que se tuercen y no quita merito ni satisfacción llegar a interesarse por las cualidades que este gran álbum escenifica de una manera muy especial.

Ruidos categóricos que inspiran mucha vibra punk, por la excesiva agitación instrumental, percusiones de una densidad muy grave, típica de las bandas de New York, y con la voz penetrante de ultratumba de Stevens, quien estuvo en Incantation por un breve tiempo a finales de los 90s.

Un disco muy poco valorado, pero harto de conceptos postmodernos, mucha experimentación, y atmosferas malsanas que atestiguan este trabajo como muy enfermo. La portada fue diseñada por el artista surrealista Brad Moore, quizás haciendo sugerencia a su titulo y alimentando de un modo abstracto toda esta gran obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario