fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Human (1991), Death



Probablemente este haya sido el cuarteto más ambicioso en términos de instrumentación que haya tenido la banda Death. Reinfert y Masdival de Cynic, y Digiorgio en las cuerdas gruesas junto al reconocido Schuldiner, que ya luego de un buen par de discos, nos deleita con esta maravillosa obra. Human se puede vanagloriar por la suculenta producción que ha tenido y la consistencia de haber retomado la rapidez que tuvieron en discos como el Scream Bloody Gore y Leprosy.

Este trabajo discográfico esta condensado dentro de una atmosfera muy primitiva, fresca y técnica, pero con unos detalles en las ejecuciones muy precavidas, y al parecer, es de las descripciones que verdaderamente hacer emerger este disco sobre otros de la misma banda, la variable de tecnicismo, riffs concisos y maravillosamente elaborados que sumergen al oyente en una dimensión subjetiva.

Igual hay que señalar que la banda manifiesta un virtuosismo natural. El disco sucede en un naturalismo extraño, se zambulle de manera muy agresiva y concentra la verdadera esencia de Death. Pasajes extraordinarios que tratan sobre Espiritualidad, Existencialismo, y Permutaciones que sufre la psique de la Human-idad.


Suicide Machine (Live 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario