fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Fornever Laid to Rest (1992), Seance



Fornever Laid to Rest, tiene un sonido muy interesante por la brecha que apunta a influencias Occidentales, destacando de un modo muy innovador y desgraciadamente muy poco valorado dentro del Death Metal. De las cenizas de la banda thrasher Sueca Total Death, se formo Seance, quienes con una muy reducida discografía han sabido influenciar a muchas bandas, aunque ya luego de haberse separado y formar la banda Witchery ha conseguido más apoyo.

Este solido debut de los suecos, exprime de un modo muy categórico la esencia del sonido sueco y la constante variedad que abunda en los riffs de bandas Americanas, creando un equilibrio muy magistral entre las diferentes escenas y sus atributos. Este disco demanda de mucha concentración sonora, fascinante la instrumentación y las atmosferas frías a causa de la cavernícola voz de Larsson.

Clásicos tiempos bajos conjugados con la rapidez y tecnicismo que me hacen recordar breves pasajes de los primeros trabajos de Deicide. Una muy buena dosis de esoterismo Oriental, influye en la mortífera situación que el disco se desarrolla, diluyendo una atmosfera que engancha de manera muy maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario