fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

The Key (1990), Nocturnus



Luego de que Browming hubiese aparecido en los primeros demos de la reconocida banda Morbid Angel junto a Mike Davis, formaron la extraña banda Nocturnus. Si bien, para eso tiempo pocas bandas Death Metaleras, se comprometían para utilizar sonidos de teclas en todo el desarrollo de sus composiciones, esta banda si lo hizo, y de una forma muy creativa llegaron a componer piezas de un alto nivel de vanguardismo y objetividad por mantener mucha agresividad a pesar de las elisticas y extrañas atmosferas que bailaban dentro el contexto de este trabajo.

Los Originarios de Florida, poseen una ligereza muy propia en su sonido, riffs thrashers y densos, que coquetean con los teclados para crear una especie de soundtrack de ‘’horror espacial’’, aunque hay que asumir el parecido que tienen a los Morbid Angel de alguna vez en cuando.

Se disfruta mucho del grado de tecnicismo y sobre todo de la historia conceptual del álbum, un Maldito Cyborg que viaja al pasado con el fin de destruir los vestigios de la Cristiandad y crear una sociedad Proto-moderna perfecta. La virtuosidad de esta banda, proviene de las atmosferas frescas y muy bien logradas a causa de las variaciones de tiempos, haciéndolo indispensable para cualquier amante del Death Metal.


Before Christ/After Death (Live 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario