fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Worlds of Myths (1993), Crypt of Kerberos






Probablemente Crypt of Kerberos sean una de las bandas que más actitudes técnicas y con mayor progresion emotiva hayan surgido dentro del Death Metal Sueco de principios de los 90s. Esta banda surge de las cenizas de los míticos Macrodex, reconocimiento que se le hace a esta prestigiosa banda, sobre todo este debut de larga duración, Worlds of Myths.

Constante drama por la variedad de tiempos e increíbles atmosferas sustentados por una codiciosa oscuridad que redefine un encanto esotérico y muy trascendental por las increíbles cuerdas que varían desde melodías acústicas influenciadas por Flamenco e influencias occidentales, hasta complejos y naturales riffs y e intros que jerarquizan de un modo sublime esta magnífica propuesta, igual destaca muchos los teclados uniformes que denotan aun más este transitorio concepto musical.

Este disco, a mi parecer tuvo mucho impacto en la escena melódica venidera, lo cierto es que tiene un alto nivel de progresión y virtuosismo inteligente, convicciones surrealistas muy plausibles para la época, y sobre todo una percepción muy oscura de cómo hacer un buen oscuro Death Metal con mucha actitud elitista y de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario