fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

The Dead Shall Inerit (1992), Baphomet



Una de las bandas más perversas y pioneras de Nueva York, y es que precisamente por esa rancia y técnica percusión que asume esta escena este disco destaca de manera muy particular. El contexto de rudimentario y tecnicismo da mucha singularidad a ‘’Dead Shall Inerit ‘’.

Ritmos fundamentales que de momento no ofrecen ninguna inventiva hasta que se aprecia la cinética y la elocuencia magistral que destacan en sus tiempos. Honestamente me enloquece ese fundamentalismo rítmico, que envuelve de manera muy detallada sobriedades austeras de virtuosismo y elegancia desenfrenada, para hacer alegoría a un desconstructivismo y caos apocalíptico que ha influenciado a muchas bandas de Brutal Death en la actualidad, como el caso de Dying Fetus.

Voces guturales y profundas a pesar de que son muy genéricas, realzan la trama conceptual que ofrece este trabajo, lo memorable de este trabajo, es que incita a apreciar el valor de esta producción, si realmente consideras el tiempo que debuto, nada de adornos y golpe directamente a la mandíbula para dejarte con un estrepitoso knock-out!


Streaks Of Blood (Live 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario