Of Darkness... (1991), Therion
Los amantes del metal sueco extremo nunca han tenido problemas para ubicar los primeros trabajos de la banda Therion. Con un joven y talentoso Christopher Johnsson y El bajista Erik Gustafsson de Dismember, crean esta alucinante obra que sustenta muy buena porción de todo el sonido extremo sueco que hay en la actualidad.
Breakdowns enormes junto a la insana intensidad de las gruesas cuerdas evocan una atmosfera muy pesada, riffs thrashers a velocidades extremas y voces delirantemente brutales. Igual a las demás bandas Suecas, Therion juguetea con muchas melodías hechas por sintetizadores, donde bandas como Hypocrisy, y Edge of Sanity siguieron evocando de un modo muy estético.
Pienso que Therion, toma mucha influencia de bandas como Celtic Frost y Venom, en términos acústicos, adquieren una similitud en cuanto a texturas y pasajes rápidos, temas que yacen en una crítica abstracta sobre nuestra sociedad moderna, ambientes insanos y cantidad viciosa de simbolismo hacen de este disco muy importante.
Enter The Dephts Of Eternal Darkness (Live 1992)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario