fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Cancer, To the Gory End (1991)




Cancer es una banda Death Metalera de Reino Unido que aparece en escena a finales de los 80s. Luego de grabar un par de Demos, Aparecen con este relevante trabajo que tiene como portada unas de las míticas escenas de la terrorífica película Dawn of the Dead, de George Romero. Se dice que grabaron To the Gory End, en apenas 4 días y fue mezclado por Scott burns en los estudios Morrisound.

Es un disco primitivo, austero y directo. Creo que por esa precisa mezcla hecha por Burns, tiene cierto aire de esa escena de Florida. To the Gory End, tiene una conceptualización rancia, violenta, y segrega una perfecta mixtura entre ese thrash violento y salvaje de los 80s con puro Death Metal.

Brutalmente adictivo, con una desinteresada colaboración de John Tardy en los coros de ´´Die Die´´, riffs pegadizos, pesadez y mid tempos que golpean de un modo muy directo, a cualquier amante de la música extrema. Todo en este disco está en su lugar, se demuestra una continuación entre una canción y otro de un modo muy natural, y creo que de este, es lo que trata el Death Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario