fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Unanimated, Ancient God Of Evil, (1994)





Unanimated es una banda Sueca que no tuvo el reconocimiento respectivo en sus días de gloria, a pesar de haber tomado parte fundamental en ese Death Metal melódico, decadente purista, geométricamente detallado, y nihilista.

Ancient of God and Evil, es su segundo trabajo en el que demuestran aspectos más progresivos y quirúrgicamente mejor en términos armoniosos que en su primer trabajo, igual la excelente producción que ha tenido, rescata de muy buena manera esta magnífica obra. Probablemente influenciados de bandas como Dissection o Sacramentun, o por el propio black metal al igual que Necrophobic crearon atmosferas muy ilustrativas e invernales.

Con atmosferas que conspiran de mucha elocuencia poética, mucho esteticismo, se percibe un Romanticismo Luciferino en cada una de sus melodías, frialdad, malicias intangibles a modo de réquiem por mostrar ritmos y variaciones que argumentan un crescendo continuo para engullir auditivamente. Está dotado de mucha diversidad armónica, tanta como para mantener al oyente en recia incertidumbre por la continuidad narrativa de sus composiciones. memorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario