fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Deceased, Luck Of The Corspe (1991)





Puede que Deceased sea la banda mas infravalorada en toda la escena Estadounidense por ser una de las primeras bandas en haber conseguido un contrato con un sello discográfico como Relapse Records, a principios de los 90s.

‘’Luck of the Corspe’’, es un disco que rescata todo ese folclore y terror sugerido de una manera muy conceptual, rancios sonidos, mucha influencia thrashera, una producción muy densa, espontanea y recurrente para apreciar toda su instrumentación de una manera muy ejemplar. Composiciones estructuradas de forma muy secuencial animada por esas atmosferas putrefactas y esterilizada de una estética muy permeada de subjetividad maliciosa y gore. La portada de este trabajo ha sido sugerida por la película italiana de los años 60s ‘’Black Sabbath’’.

Velocidades que contrastan de una manera muy experimental, las bajas escalas sugeridas que enriquecen de manera muy obvia la temática del disco, detalladamente aciertan a reforzar la brutalidad, y la euforia de manera muy rítmica. Su discografía sigue sugiriendo experimentación e influencias mas uniforme sobre todo con Thrash y Heavy Metal, de manera que es una banda muy sugerida para personas que tengan adicción por el terror y el buen death Metal.


The Cementery´s Full

No hay comentarios:

Publicar un comentario