fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Loudblast, Sublime Dementia (1993)





Loudblast fue de las bandas pioneras que tuvo la escena Francesa a mediados de los 80s, una de las más gratas e interesantes en ese momento por la acelerada mixtura que tuvo el thrash y el death metal.

Sublime Dementia, es el tercer trabajo de larga duración en el que inmiscuyen una pericia de nivel muy amplio y detallado de tecnicismo y agresividad por la muestra plena y muy vasta de excelente instrumentación y por la magnífica producción que tuvo a cargo Morrisound records que termino influenciándolos de una manera muy marcada por esa escena Estadounidense.

Creo que para fanáticos de Pestilence, Death, o Martyr, esta banda es humildemente recomendada, virtuosismo sobrio que no llega a ser molestoso por la excesiva pericia y contenido armonioso que estruja de un modo halagador y agresivo justo en los tímpanos de tus extremos oídos.


Disquieting Beliefs

1 comentario:

  1. Loudblast es de las mejores bandas extremas provenientes de Francia, y este Sublime Dementia es el trabajo que se considera como uno de los mejores, por tener algunos toques thrasheros (yo siendo fan de ese Death Metal que coqueteaba en la frontera del Thrash y el Death) pues es una de estas bandas que esucho de vez en cuando.

    Buen Review

    ResponderEliminar