fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Revenant, Prophecy Of A Dying World (1991)



Prophecy of a Dying World, es una trabajo en el que se percibe una sutil malicia, y violencia atmosférica que destacaron bandas que mezclaban esa rapidez eufórica de Thrash metal con las grotescas y apocalípticas atmosferas del genero Death Metal. Revenant, una banda Estadounidense, destaco por ese caos controlado, banda que estuvo muy influenciada por Kreator, muestra evidentes en esos delirios melódicos que importunan esas secuencias rítmicas de manera muy novedosa.

Estos Estadounidenses se forman a finales de los 80s, a pesar de su corta carrera, nunca tuvieron una valoración merecida por esa magnífica música extrema, rápida, directa, que bandas como Ripping Corpse, Incubus, o los propios Demolition Hammer en sus inicios ofertaron a principios de los 90s.

Ritmicamente muestran una amplia variedad de tiempos, inyectando siempre aspectos muy dinámicos, con estructuras muy detalladas encima de toda esa brutal atmosfera que desprenden, letras apocalípticas y de fuertes influencias Lovercraftianas con un impacto algo genérico, pero sin lugar a dudas, todo un buen conjunto para cabecear un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario