fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Shadows of the Past (1991), Sentenced



Unas de las bandas Finlandesas claves en el género Death Metal, Shadows of the Past es un debut solido que posee un rasgo que globaliza desde melodías oscuras y frias hasta arreglos técnicos muy minuciosos. Luego de haber formado la banda Thrashera Deformity a finales de los 80’s cambian su nombre a Sentenced, que es donde verdaderamente comienza el epilogo de esta importante banda.

Shadow of the P ast, es un disco convencional y único en comparación al resto de su discografía. Tiene un sonido muy primitivo e irregular que recuerda mucho el sonido de bandas Suecas, pero con su toque autóctono, oscuros pasajes y riffs muy densos que evocan el frio y el letargo de tierras Nórdicas.

A diferencias de otros discos contemporáneos, en este destaca la maquiavélica y oscura instrumentalización, excelentes atmosferas sostenida por la duración de sus composiciones, recordando mucho a bandas como Obituary o Bolt Thrower. Mucha simetría y variedad sostenida por una joven banda Sentenced, que ya luego de este clásico, tomaron ambiciones mas melódicas, y rockeras.


The War ain't Over (Live 1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario