fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Masacre, Reqviem (1991)




Masacre ha sido una de las primeras bandas Death Metaleras que ha parido la escena Colombiana, a finales de los 80s, y de las que tuvieron un fuerte impacto por la geografía Europea, al interesarse productoras como el sello francés Osmoses o el sello del propio Euronymous,(Deathlike Silence) quien se intereso muchísimo en la aberrante música de esta aguerrida banda.

Reqviem, es un trabajo muy enfermizo, cautivador, descriptivo de toda esa ola violenta producto de la corrupción, narcotráfico, injustica social que vive toda Latinoamérica, con un sonido muy oscuro y rancio, atmosferas cineticas, agresivdad invaluable, velocidades que nos hace recordar bandas como Sarcofago, o Death Strike.

Las texturas percusivas llaman mucho la atención de este disco, se puede percibir un caos complejo y dualista que de manera atonales, armonizan de una genial manera con las letras de sus temas. Probablemente sea de las características que más llaman la atención de la escena Latinoamericana, las detestables atmosferas, riffs veloces y brutales, pero sobre todo un peso muy contextual y lirico para ponernos a pensar sobre nuestra situación social a un nivel extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario