fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Necroticism-Descanting the Insalubrious (1991), Carcass




Luego de que Jeff estuviera rodando en la banda de Grind/Crust Electro Hippies, y Ammot en la super-banda Carnage, Carcass en sus inicios estuvo experimementado con mucho gore, lo cierto es que han sido de las bandas que más han influenciado dentro del genero Gore/Grind y sobre todo en el Death Metal Melodico. Necroticism-Descanting the Insalubrious fue un disco en el que la banda alcanzo un nivel de madurez muy elocuente en la forma de componer, y una progresión muy original e innovadora para los tiempos que cursaban.

Fascinante el contraste que marcan los solos y los ritmos bases que por la mayoría son mid-tempo en cada una de las canciones, aunque luego hay un éxtasis marcado de manera muy bella por la rapidez y las variaciones. Un disco que envuelve mucha cinética y movimiento por la constante variedad de tiempo que tiene. Jeff utiliza un rango de vocal que ha marcado un parámetro para muchas de las bandas actuales Death Metaleras.

Con clásicos como este, acierto en la posibilidad de que harían una pesadilla si hubiesen elegido un empleo de medicina forense. Lo cierto es que Carcass se las ingenia para dar otro matiz a la escena, no es cuestión de folclore y satanismo, es cuestión de vísceras esparcidas en el piso y mucho Gore.


Corporeal Jigsore Quandary

No hay comentarios:

Publicar un comentario