fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

The Ten Commandements (1990), Malevolent Creation



Hablar de desmembramientos, torturas y sacrificios humanos, no es de esperarse en un álbum llamado ‘’The Ten Commandements’’, disco debut de los Norteamericanos Malevolent Creation. Pioneros de la escena Death Metalera de Florida, esta banda consigue un sonido único con una buena dosis de Thrash, genero que además de influenciarlos notoriamente, ralentizo de una manera exorbitada para crear nuevos estándares.

En 1990, este disco causa obvias molestias en la comunidad Religiosa por la insinuación del titulo y el concepto agresivo que criticaba dogmas Cristianos. Juszkiewicz y Fasciana hacen un intricado trabajo en las guitarras, excelentes pasajes y armonías que varían en tiempo y en progresión de una manera tan extrema y caótica como solían hacer bandas de mediados de 80’s, como Death Angel, Slayer y Razor.

Hay que destacar las voces de Hoffman en el disco. Desprende una ira incontrolable y maniática que realza mucho el concepto del álbum, se nota un magnífico trabajo de percusión, pero sobre todo la crecida en tiempos de los blast beat que encaja tremendamente con riffs pegadizos en cada una de sus composiciones. Tiene un sonido primitivo que lo hace encantador para cualquier amante del buen Death Metal, aunque todavía siguen comprometidos con seguir pateando culos por el camino.


Malevolent Creation (Live in Florida 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario