fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Mental Funeral (1991), Autopsy



Dada la localidad de esta sublime banda, hacer un Death/Doom con tanta insistencia gore, resulta un poco inquietante, pero eran los planes que tenia Reifert luego de haber dejado la banda Death y haber grabado la percusión en el mítico ‘’Sream Bloody Gore’’. Para ese tiempo había un buen numero de bandas que tenían las misma características, pero Autopsy tenían su marca que era sonar lo mas enfermo y podridamente lento.

A pesar de que Digiorgio deja la banda luego de haber grabado en ‘’Severed Survival’’, este nuevo disco no pierde la insistencia de ser deleitado. Casi la mayor parte del disco se encuentra envuelto por una atmosfera muy lenta y nauseabunda, hacen unas progresiones estupendas de apagar las mortificaciones que genera el insistente low-tempo que contextualiza esta valiosa obra de arte.

Muy marcada la influencia de los Black Sabbath en esta banda, solo que de una manera muy retorcida, incluso para el mismo oyente muy poco informado, hacen especular de manera muy arbitraria, razón por la que quizás solo tenga merito dentro de un selecto grupo de seguidores más experimentados dentro del género.


In The Grip Of Winter/Gasping For Air (Live 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario