fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Cause of Death (1990), Obituary



Esta banda tan reconocida, lleva a nuevos estándares la influencia directa que tuvieron bandas como Celtic Frost y Venom. Es un disco que catalogo como un trance turbio debido a la subjetivas atmosferas que crean Peres y Murphy en las cuerdas, tocando desde un Doom muy lento y nauseabundo gracias a la enfermiza y gutural voz de Tardy hasta velocidades magistrales muy marcadas en las baterías por su hermano.

El cuarteto de Florida embriaga con deliciosos pasajes que van justo a la psique, cautivan con un minimalismo que ha influenciado a todo una escuela del genero industrial, y asumiendo la buena forma, en que las canciones van creciendo de una forma secuencial, da la impresión de que esto ha sido hecho por maquinas, tiene una pericia de detalles técnicos que difícilmente pocas bandas pueden asumir.

Habría que seguir abundando sobre los minuciosos rasgueos de Peres. Atesta de un modo muy caótico y complementario la atmosfera del disco, que solo él y la voz infernal de Tardy logran agitar, y es que es difícil congeniar con las texturas y las progresiones como ellos han hecho.


Turn Inside Out (Live 1991)

2 comentarios: