fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Jumpin' Jesus, The Art Of Crucifying (1991)





Jumpin’ Jesus es de las bandas que lamentablemente han pasado por desapercibido por la corta discografía que tuvieron al paso de su carrera, se forman a finales de los 90s pertenecientes a la marcada escena Alemana y editan apenas un demo y este magnífico trabajo.

The Art Of Crucifying ha sido de los trabajos que quedan empolvados con el paso del tiempo, dinámico, enérgico, melodías hegemónicas que van conformando un réquiem infernal por el desarrollo que denota el nivel de tecnicismo. Al igual que sus compatriotas Torchure esta banda forja un encuentro minucioso de géneros como el thrash y el death metal, picking tremolos que viajan a sonoridades casi imperceptibles por la rapidez que detallan en sus estructuras, mucha experimentaciones con la variable de tiempo que ejecutan, y solos hechizados que digieren muy bien las atmosferas de este trabajo.

Todos los temas de su demo fueron re-grabados en este trabajo, Cloning the Future, The King of Worms y Burned Offerings son muestras vehementes de la calidad inigualable que marcan estos tipos con un trabajo tan desarrollado y primitivo como esta joya extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario