fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Winter, Into Darkness (1990)




Los Newyorkinos Winter, de una manera íntegra supieron tomar referencias del Doom y el Death metal para mostrar un encantador y siniestro sonido que era muy de vanguardia para la época. Al igual que Autopsy, solo que con una temática apocalíptica y existencialista, arremeten de una manera muy oscura y fúnebre, mostrando diferentes matices, y tiempos con unas atmosferas realmente decadentes y pesadas.

Tiempos lentos de momento tal como si fuese una procesión de un día lluvioso en Otoño, y con unas atmosferas delirantemente lúgubres, se entrelazan con una detallada percusión que indudablemente persiste mucho en darle un carácter Death metalero, agobiante ritmos que sofocan una intempestiva prolongación del tiempo en la que se percibe un turbio trance congelado por la inexistencia del mismo.

Feroces voces, y acústicas que experimentan con notas realmente salidas del mismo infierno por la persistencia densa y baja que interactúan de una manera encantadora con toda la estructura compositiva de este maravilloso trabajo. Supongo que ningún fanático del Doom y Death metal debería dejar pasar esta gran obra de trabajo que sin duda alguna, ha sabido influenciar en géneros posteriores como el Funeral Doom.


Servants of the Warsmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario