fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Shadows In The Deep (1992), Unleashed



Luego de que Heldlund fuera echado de Nihilist, crea Unleashed, banda que incursiona en conceptos Mitológicos Escandinavos muy poco común para la época dentro del género Death Metalero, quizás por la fuerte influencia épica que tuvieron por el NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), de la década anterior. Shadows of The Deep tiene un minimalismo gratificante que encierra muchas influencias de géneros distintos, Speed Metal, Punk, y muchas vibraciones armoniosas muy enérgicas.

Con una propuesta rudimentaria de eficientes estructuración y progresión de tiempos con mucha vibra de garaje, Unleashed carga unas atmosferas de trances y épicas que al parecer da la impresión que peleas en un campo de batalla, Se asume mucha energía violenta y voraz a medida que el disco transcurre de manera mítica y locuaz.

Algo que fascina de esta banda, y es que las estructuras armónicas complementan de una manera ideal con el morbo que retrae la primitiva caracterización con que ejecutan. Semiótica que alegoriza la guerra, monumentalidad, nihilismo y mucho orgullo por su ideología pagana destacan en esta gran obra maestra.


Before The Creation of Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario