fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Soulside Journey (1991), Darkthrone



Olvidémonos por un momento de toda la controversia y las influencias que ha originado esta banda Noruega sobre el Genero Black Metalero, para así centrarnos en esta prodigiosa obra Death Metalera.

Luego de grabar una serie de demos con el nombre de Black Death, esta banda cambia su nombre por Darkthrone, igual antes de arremeter duro en la escena Escandinava con este pieza de culto, habían grabado otro buen puñado de demos, a mediados de los 80’s. Soulside Journey tiene un exquisito sonido rancio y Frio que despierta muchas subjetividades a causa de los embrujados pasajes y compases que interactúan en cada una de sus composiciones.

Tiene una muy detallada producción, y una estética muy rigurosa que demanda mucha atención debido a la variedad rítmica que fomenta mucha progresión y variedad. De una manera muy esotérica los riffs tienen mucho sabor a Thrash y Doom, atmosferas que ridículamente envuelven mucho odio y misantropía debido a los caracteres ortodoxos que fusionan muy bien con la complejidad musical que nunca deja de evolucionar y no pretender, sino mucha maldad y Frialdad.


Soria Moria (Live 1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario