fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Dawn of Possession (1991), Immolation



1er. Trabajo de larga duración de una de las bandas más importantes de la escena extrema en New York. Las instrumentaciones se fusionan de una manera muy densa y oscura, entretenidos breakdowns que dan paso a la estruendosa voz de Dolan. Hay que señalar la manera ortodoxa y las prismáticas direcciones que la banda recurre en cada una de sus composiciones, malévolos e intrincados pasajes que viajan dentro del desarrollo conceptual invitando a retorcidas formas abstractas generadas por sus disonantes melodías.

Las percusiones destacan de un modo genérico sobre los otros detalles instrumentales que forman sustancia de su envolvente, igual el Nihilismo y el simbolismo Anticristiano que cargan sus liricas. Caóticas estructuras se desarrollan como parte de la identidad generada de manera muy detallada y técnica.

Dawn of Possession, personalmente creo que ha sido el mejor debut por parte de la escena Estadounidense extrema, destacan temas como, Burial Ground, o Despondent Souls, donde converge el sonido primitivo e idealista de New York en un punto excitante, siendo uno de los discos más sólidos dentro del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario