
+%5BFront%5D.jpg)
1er. Trabajo de larga duración de una de las bandas más importantes de la escena extrema en New York. Las instrumentaciones se fusionan de una manera muy densa y oscura, entretenidos breakdowns que dan paso a la estruendosa voz de Dolan. Hay que señalar la manera ortodoxa y las prismáticas direcciones que la banda recurre en cada una de sus composiciones, malévolos e intrincados pasajes que viajan dentro del desarrollo conceptual invitando a retorcidas formas abstractas generadas por sus disonantes melodías.
Las percusiones destacan de un modo genérico sobre los otros detalles instrumentales que forman sustancia de su envolvente, igual el Nihilismo y el simbolismo Anticristiano que cargan sus liricas. Caóticas estructuras se desarrollan como parte de la identidad generada de manera muy detallada y técnica.
Dawn of Possession, personalmente creo que ha sido el mejor debut por parte de la escena Estadounidense extrema, destacan temas como, Burial Ground, o Despondent Souls, donde converge el sonido primitivo e idealista de New York en un punto excitante, siendo uno de los discos más sólidos dentro del género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario