fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Desultory, Into Eternity (1993)



Desultory estuvo en primera fila de esa maliciosa y rancia escena Sueca de finales de 80s y principios de los 90s, y que con esas características melódicas propias de la escena de Estocolmo, supieron acomodarse para influenciar todo un género que actualmente hace alusión al metal melódico.

Into Eternity es el primer disco de larga duración producido por el mítico Tomas Skogsberg de esta prodigiosa banda. El disco transpira atmosferas depresivas y oscuras influidas por esas minuciosas armonías y compases melódicos que se interconectan de manera excelente con la complejidad primitiva en la ejecución de sus instrumentos.

Probablemente una de las características que más resplandece en este disco sea el sonido orgánico que la percusión, que logra de un modo unisonó una grandiosa atmosfera, unidad y coherencia entre esos solos caóticos y melódicos que surgen entre si. Ciertamente que la banda fue experimentando con sonidos mas rockeros en sus discos posteriores al igual que Xysma, Entombed, y Carcass, demostrando los ilimitados recursos de esta banda para hacer música fresca, y sin compromiso.


Winter, (from Bitternes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario