fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Centinex, Subconscious Lobotomy (1992)







Subconscious Lobotomy es el primer trabajo de larga duracion hecho por esta infravalorada banda Sueca que de una manera muy enferma y elocuente supieron mezclar el sonido Deathmetalero de stockholm con aspectos mas melodicos. Uso de sintentizadores, aguerridos cambios de tiempos, sinietras melodias y algunos otros aspectos que pocas bandas Suecas se atrevieron a recorrer en ese tiempo, genesis o introduccion a lo que mas tarde seria la escena Gothenburg o Death Metal Melodico.

Aun asi, no fue hasta el Hellbrigade que penetraron mas aun en esa experimentacion melodica y sugestiva, pero este disco es frio, ingenioso, con unas secuelas acusticas primitivas del tipico Death Metal sueco en combinacion con unas atmosferas increiblemente nefastas a cargos de sintetizadores y voces femeninas en canciones como Orgy of Flesh, enfermas guitarras y nauseabundos grooves como muestra Inhuman Dissections Of Souls recordando a bandas como Carnage, o Grave.

Este disco es un ritual Gore hecho de una manera majestuosa, de mucha frescura y gran madurez instrumental, jugueteo constante de tiempo, es un disco muy recomendado para amantes del Death Metal sueco que saben apreciar la onda Vintage.

1 comentario: