fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Like An Everflowing Stream (1991), Dismember



La genialidad y reverberación que tuvo el Death Metal Sueco en sus inicios no se puede describir con palabras, y este álbum acredita porque Dismember ha sido de las bandas más importante de toda la historia. Las estructuras de sus canciones son simples, pero tengo que advertir, la simpleza no ha tenido tanta estética y perfección como de lo que trata este disco. Epicismo desenfrenado, solos que hacen quedar al descubierto la influencia pueril de bandas Heavy Metaleras de 80’s y una dosis de mucha violencia.

Algunos intro en canciones como ‘’Dismembered’’, ‘’Override Of The Overture’’, o la gloriosa ‘’In Death's Sleep’’, realzan la calidad épica del disco, solos muy detallados en lo que se percibe una calidad clásica y a la vez conceptual, para darle más dinamismo y notoriedad a las estructuras de sus composiciones.

Las melodías, excelentemente logradas marcan un contraste muy delicado con la brutalidad en que desarrolla las canciones, haciéndolas emerger a una trascendencia de miedo y oscuridad impuesta por los desgarrantes y contagiosos riffs, sin duda que Like An Everflowing Stream, es una joya Sueca.


Soon to be Dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario