fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

The Nocturnal Silence (1994), Necrophobic



Necrophobic fue fundada por Stefan Harvk luego de haber formado la mítica banda sueca Crematory. Sin duda han hecho del Black y Death Metal, una mixtura muy Onírica, de carácter oscuro y elegante como pocas bandas han hecho. The Nocturnal Silence, es su primer disco de larga duración, luego de una sucesión de gloriosos demos, eventualmente este disco promueve una cierta particularidad Sonora que ha creado toda una escuela hablando de géneros híbridos.

De un descarado contexto Satánico, alegóricos riffs, y melodías infernales, este disco es todo un epitome en lo que concierne a un trabajo muy liberador de dogmas nauseabundos para asi marcar, elocuentes blasfemias que en una manera muy ritualista aluden a excelentes pasajes retorcidos y un brutal tecnicismo.

Guitarras veloces que juegan de manera muy coherente con diferentes tiempos, aunque lo que más destaca, es toda la atmosfera malsana y subjetiva que argumenta este buen trabajo. Toda una pieza majestuosa de la escena sueca y su rigurosa escuela.


The Nocturnal Silence (Live 1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario