fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Gutted, Bleed For Us To Live (1994)





Gutted es formada a principios de los 90s por los 3 hermanos Ditch, es de esas bandas Estadounidense que cuando la escuchas te trae fascinación por el sonido tradicional Death Metalero que argumentan de una forma muy natural y bizarra, sonidos exageradamente graves y densos, variaciones de tiempo, y mucha lucidez multidireccional en sus estructuras compositivas.

Bleed for Us to Live, tiene un sonido detalladamente brutal, atrae una agresión vespertina por la profunda densidad que mueven esas armonizaciones instrumentales, su sonido grave conecta de un modo profundo con esas bandas Europeas, a pesar de ser un disco grabado en Canadá. Logra un dinamismo conceptual muy evidente en temas como Skeletonized, o Cold in the Coffins, donde se promueve un grado de abstracción brillante y técnico, sin ser pretencioso y auspiciando esas nauseabundas atmosferas.

No siguieron activos como este inmenso debut, quizás por la falta de apoyo de su compañía disquera, en todo caso, este es un trabajo que define muy bien ese estereotipo técnico y sonoro de las bandas estadounidenses de principio de los 90s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario