fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Left Hand Path (1990), Entombed



A Principios del 1990 debuta Entombed con este gran disco. Cabe destacar la trascendencia y la influencia de manera escandalosa que tuvo esta banda, gracias a la mixtura del inconfundible Sonido rancio propio y una buena dosis de Rock, lograron estimular un cambio radical que puso en el mapa a la escena de Suecia.

Hellid, Cederlund, y Andersson que antes habían formado la mítica banda Nihilist, Apenas Adolecentes expulsaron esta obra, que para muchos ha sido el epitome de este genero extremo llamado Death Metal. El titulo, extraído de la biblia Satánica de Anton Lavey, "Left-Hand Path belief systems’’, reafirmaba los oscuros pasajes y la delicadeza en la simplicidad que destacan en todas sus composiciones, en especial el tema ‘’Hand Left Path’’ con un Outro que rinde tributo a la película de horror ‘’Phantasm’’’del 1978.

Temas que tratan sobre Zombies, Experiencias sobre la muerte, Ambientes y Escenarios Rancios, marcan el disco de una manera muy inteligente y subjetiva creando un ambiente malsano con progresiones, solos alucinantes y una buena dosis de rock de garaje.


Left Hand Path, Entombed

No hay comentarios:

Publicar un comentario