fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Paramaecium, Exhumed of the Earth (1994)





Paramaecium ha sido una banda importante en la interesantísima escena Australiana de principios de los 90s. Conjugan una interesante propuesta de Doom, Death Metal y algo muy poco común dentro de este contexto: temática Judeocristiana. Luego de su demo Silent Carnage, lanzan esta maravillosa obra conceptual, que pone en manifiesto toda la vida de Jesús de Nazaret, a modo operático, dramático, y quirúrgicamente concebido por mucha densidad sonora.

Lentos pasajes son el sustento de esas enfermas voces guturales que aglutina esta novedosa propuesta con el uso de de melodías atonales en las Flautas, violines y voces femeninas sin caer en el arquetipo Goth, ¡…no!, todo lo contrario, es una banda que responde de una manera muy sinérgica y con cierto parecido a bandas como Winter(US), diSEMBOWELMENT, Cathedral.

Sin duda es un clásico, un disco que embriaga por la frialdad, crudeza y desasosiego que embargan tras, esos lentos tiempos que se aglutinan de una manera muy desesperante, un disco muy innovador y orquestalmente rico, por la transición que embarga su conceptualismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario