fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Onward to Golgotha (1992), Incantation



Incantation probablemente sea la banda mas representativa de toda la escena de Nueva York, y prueba de esa distinción ha sido esta obra maestra. Onward to Golgotha es un disco que interpreta una atmosfera de desesperación y vileza creada por las complejas estructuras en la que destaca puro caos, desconstructivismo en una manera muy oscura y blasfema, y una desquiciada mixtura de diferentes tiempos, en lo que destacan un Doom muy sombrío y oscuro.

McEntee y Pillard evocan cierto surrealismo y atmosferas pesadas con sus cuerdas, se entrecruzan de un modo muy sublime con los rápidos y lentos pasajes. Vocales guturales muy por debajo del rango habitual en que se desarrolla el género, hace que no cese la agonía que proponen las misóginas letras.

Orgánicamente este trabajo hace conjeturas de desarrollo de manera muy variable, se detalla una corrosiva inercia entre lo complejo y sencillo, sublime y profano, con un exacerbado satanismo que acondiciona de un modo muy reacio la arquitectura conceptual de este trabajo para hacerlo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario