fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Sorcery (1995), Kataklysm



Debut de los Canadienses Kataklysm, emplea un lenguaje moderno, brutal y muy épico para tomarlo como muestra de vanguardia dentro de este género. Es un disco muy extraño por la complejidad de sus tiempos, hilvana de una manera muy secular detalles percusivos innovadores, y un caos muy sombrío, cosa que destaca mucho en la escena de Canadá.

Un desconstructivismo que funciona de manera muy ingeniosa en las composiciones, riffs rapidísimos que hace contraste con los breakdowns que pegan de manera muy emotiva, conceptualizaciones de liricas muy épicas que tratan sobre elementos mágicos, y un abundante misticismo, dando a inicio a una serie de canciones que continúan en el próximo disco.

Los blast-beat y toda la secuencia de percusión de este trabajo discográfico, le otorga un carácter magnánimo por el modo radical en que fomenta cinética y direcciones pocas veces recorridas por otras bandas en este trabajo discográfico, la voz de Sylvain (su 1er. vocalista), genio detrás de las letras ofrece unos rangos de voces muy locos e insanos que hacen destacar más aun la genialidad de esta obra que mucha gente desconoce.


Frozen in Time (Chapter I -Will of Suicide-) (Live 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario