fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Acrostichon, Engraved in Black (1993)





A finales de los 80s se forma Acrostichon, una excelente banda Holandesa que tuvo poca repercusión, pero una ferviente e idónea calidad y astronomica madurez a cargo de la Bajista/Vocalista Corine Van der Brand.

Olvidémonos del cover de Engraved In Black…es una mierda! (Risa), Casi todo el material contenido en este trabajo son remasterizaciones de sus demos pasados. Mucha influencia Doom que es solventado por la prodigiosa voz gutural de Corine, amplias variaciones de tiempo, el disco es muy intenso y multidireccional, magnifica y detallada percusión, geométricamente atiende a muchas variaciones y armonizaciones que se van hilvanando de un modo muy innovador y propio, creo que de algún modo hay muchas similitud a los primeros trabajos de Gorefest, quizás sea por la procedencia o alguna observación ligera de mi parte.

Densidad sonora, atmosferas eléctricas declinadas a pervertir al oyente, un disco muy a la altura de la escena Holandesa de principios de los 90s, brutalidad infrahumana, y molestosamente una banda muy infravalorada en sus días.


Dehumanized (Live 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario