fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Blessed Are The Sick (1991), Morbid Angel



Maestros de Florida, esta banda presenta este disco que a mi parecer enaltece de un modo muy sublime y casi orgásmico el contexto extremo al tratar temas que conciernen a esas oscuras culturas Sumeria/Babilónica que de algún modo me recuerda el origen de la película ‘’El Exorcista’’, junto con la torcida y demonológica literatura de Lovercraft, además, como portada, la obra Pictórica de Artista Belga, Jean Delville, ‘’The Treasures of Satan’’.

Magníficos interludios ... o debería decir Intermezzo?, se presenta en medio de esas canciones que bailan de un modo muy técnico y progresivo, probablemente estos tipos hayan sido de los pioneros al tener una visión tan caótica y sublime sobre como reinventarse, luego de esa pieza primitiva y extrema como fue el Altar of Madness.

Vicent, con sus voces persuade toda la armonía que se desarrolla sobre las bases rítmicas y de algún modo los solos de Brunelle y Azagthoth liberan una sucesión de arpegios embrujados para catar como si fuese un buen vino, mientras que Sandoval juega de un modo muy inteligente con las texturas, tal como si fuese una obra pictórica.


Blessed Are The Sick

No hay comentarios:

Publicar un comentario