fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Yeah (1990), Xysma



Xysma es otra de las bandas pioneras y con mas frescura dentro el género extremo metalero de la escena Finlandesa. Luego de un par de gloriosos demos de corte Grind. ’’ Yeah’’ es su primer trabajo de larga duración en el que se vislumbra mucha originalidad por sus complejas y melodicas estructuras en cada uno de los temas que componen este trabajo muy original y de vanguardia.

Con voces infrahumanas y muy guturales que se condensan en esa insuperable percusión caótica y muy buen cuantificada, riffs muy frescos y variados, para seguir alejándose de ese entorno de quietud, y rodar de un modo auditivo por la disponibilidad que tienen esas variaciones complejas.

Letras cargadas de mucho misticismo y surrealismo muy pictórico, y cabe aclarar que al igual que Entombed, Disgrace, y muchas otras bandas de principio de los 90s, a medida que fueron evolucionando, mas se fueron alejando de todo el elitismo extremo para sucumbir a otras variantes de géneros de corte rockero, pero este sin duda es para tenerlo en cuenta como una joya metalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario