fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Transcend The Rubicon (1993), Benediction





Benediction sin duda alguna, han sido de las grandes bandas Death Metaleras que ha parido la escena Británica. Luego de la salida de Barney para formar parte de Napalm Death, Ingram se hace cargo de las voces de una manera inigualable, descarga mucha energía y violencia con esa tremenda voz que discos tras discos ha ido exhibiendo de manera muy categórica, pero sobre todo Transcend the Rubicon, tercer disco de esta veterana banda muestra un arquetipo muy retraído en la conceptualización del sonido autónomo de bandas Inglesas.

Este disco maniobra con mucha coherencia y pureza de vieja escuela, exento de cualquier adorno, atesta inevitablemente a la cabeza del oyente para sobornar con la cordura de cualquier persona. Riffs clásicos y pegadizos, excelentes pasajes armoniosos y sobre todo, unas magnificas crecidas de intensidad sonora y variables de tiempos que determina mucha cinética en sus estructuras musicales. Si bien en cierto que la escena Británica, está muy influenciada por el verdadero punk y eso la hace más interesante precisamente por toda la rabia y energía que muestran estos tipos.

Liricas que marcan fuertes críticas sociales y religiosas y mucha narrativa violenta para degustar con esa buena dosis de sonidos perversos y densos, mucha persistencia técnica y talento al desborde.


The Grotesque

No hay comentarios:

Publicar un comentario