fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Torchure ,The Essence (1993)





Torchure fue de las importantes bandas pioneras de Death Metal Alemán que enormemente saco mucho provecho al mezclar estilos como el Thrash y el Death igual que muchísimas otras tantas bandas de la época. ‘’The Essence’’ su segundo trabajo, luego de haber experimentado de un modo casi operático y mucha conceptualización con su disco debut ‘’ Beyond the Veil’’, golpea de un modo más directo, intensos riffs, solos embrujados y veloces, y gloriosos intros como para tomar este disco en cuenta.

Con un abundante pesimismo, igual toman sorbo de algunos pasajes de carácter doom, voces guturales que evidencia un penoso ultramundo infernal que secuencialmente es alimentado con sonidos propios de sintetizadores, algo para no asustarse ya que suma de basta manera a toda esa negra atmosfera que escupen una tras otra composición.

Penosamente esta banda pude haber seguido lanzado tremendos trabajos como este, y por desgracia tuvo un pronto fin como consecuencia de un accidente automovilístico que tuvieron los hermanos Andreas y Thorsten Reissdorf antes de haber salido este maravillo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario