fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

From Beyond (1991), Massacre



From Beyond puede darse el lujo de ser uno de los discos que más inspiración ha traído en toda la escena metalera de Florida. La banda Massacre formada por integrantes de Death, sigue apurando el paso con muchas influencias de Thrash y Death Metal, auspiciando un seguimiento a trabajos como el ‘’Scream Bloody Gore’’, o ‘’Leprosy’’.

Se puede apreciar el virtuosismo conmovedor de Rick Rozz en las cuerdas, rasgueos thrashers muy concisos de características apocalipticas, con la magistral voz de Kam Lee que arremete de un modo muy aguerrido con sus alaridos guturales provenientes del mismo infierno. Igual se asume la renuente valoración de toda la intrincada concepción de este trabajo de culto, estridentes percusiones, guitarras estridentes y letras cargadas de mucha misantropía y nihilismo.

Probablemente los solos hechizados de Rozz y la buena cabida en la atmosfera por parte de Buttler en las cuerdas gruesas y la percusión de Andrews remonte un poco a remembrar los primeros trabajos de Death, solo que hay que tener en cuenta, que gran parte de este trabajo se preparo a mediados de los 80s, una densidad sónica que abruma, ejecuciones muy precisas y delicadamente detalladas.


From Beyond (Live 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario