fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

On the Seventh Day God Created... Master (1992), Master



El Sr. Speckmann, conocido por haber formado la banda Death Strike y estar de paso en la banda Checa Deathmetalera Krabathor, Nos brinda uno de los trabajos más furioso del todo género. En las cuerdas, Masdival de Cynic nos muestra otra cara de su polifacética virtud, riffs que hacen desangrar por el oído al cualquier oyente extremo.

Es un disco que a mi parecer suena de vieja escuela británica, (me viene a la mente trabajos de Benediction o Napalm Death), obviando su verdadero origen Estadounidense. Es un disco muy contundente y que ha servido de escuela para muchas bandas Latinoamericanas. Los riffs descargan pura electricidad creando la percepción de mucha energía y vileza.

Igual se puede apreciar la voz de Tardy, vocal de Obituary en el tema "Latitudinarian". Es un disco muy particular por la crítica sobre la sociedad Estadounidense, envuelta en un carácter anarco-primitivista, de un modo muy vanguardista para aquella época. Magnifica la atmosfera secuencial y los arreglos en estudio. Un disco muy bien producido, y mucha ganas de más.


Submerged in Sin (Live 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario