fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Screams Of Anguish (1993), Brutality



Bajo el nombre de Abomination y luego Darkness a mediados de los 80’s Surge Brutality, una de las bandas más infravaloradas y claves que han protagonizado la escena de Florida de principio de década con este trabajo que enriquece de una manera soberbia y pone de manifesto técnicas y nuevas conceptualizaciones sobre cómo hacer música verdaderamente violenta y técnica.

Capaces de nunca sacrificar la agresividad con las técnicas que de manera incondicional ejercen un compromiso muy talentoso con el concepto autóctono de cómo hacer buen metal. Al igual que Morbid Angel, esta banda se permite la libertad de incluir composiciones de carácter clásico como ‘’Sympathy’’ o ‘’Spirit World’’. Estruendosas percusiones que recuerdan la escena británica, y guitarras que acceden a un exquisito trance por la austeridad que permuta con un virtuosismo muy inteligente.

Ecos de arpegios concisos y ritualistas que enajenan de modo muy profundo al oyente, tremolos picking que regularizan la realidad por sus desorbitadas velocidades, es un disco infaltable para todo amante del buen death metal de vieja escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario