fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Psychostasia (1996), Adramelech



Adramelech, es una banda Death Metalera Finlandesa formada por los integrantes de Demigod. Este magnífico proyecto alcanzó un alto nivel simbólico por la experimentación y detalles atmosféricos y sobre todo, la manera fresca que supieron reconciliar el sonido de la vieja y nueva escuela.

Psychostasia muestra muchas referencias tomadas de mitologías Escandinava, Egipcia y Griega, convergen de una manera épica con las densas atmosferas que propician las cuerdas gruesas, y percusiones muy novedosas en afán de trance, melodías siniestras que aluden a desdeñosas abstracciones, mucha agresividad y sobre todo mucha innovación compositiva.

Mucha creatividad e inventiva, formulas que redefine el buen manejo de sus instrumentos, tecnicismo que envuelve mucha oscuridad por sus complejas estructuras, sabiendo redefinirse como una de las mejores bandas de esta grandiosa escena.

1 comentario:

  1. Un disco exquisito. A pesar de que son miembros de Demigod, los matices son diferentes, lo que hace ver la amplitud musical que tenían estos tipos siendo tan jóvenes. Pieza de colección. Saludos.

    ResponderEliminar