fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Millenium (1996), Monstrosity



Monstrosity es una tradicion extrema procedente de Florida, Millenium se podría consagrar como uno de los trabajos claves de la escena Norteamericana. Comandado por Lee Harrison, único miembro estable a cargo de la percusión, pone de manifiesto un trabajo exquisitamente muy bien elaborado y detallado.

Auspician un nivel muy elevado de virtuosidad vivida, que permuta y redefine nuevos estándares melódicos, estructuras complejas que discriminan de una manera muy enajenada mucha agresividad y violencia, influida de muchos riffs trashers al igual que Malevolent Creation.

El disco fluye de una manera ortodoxa a pesar de que sobresale la multidireccionaldad que exhibe todo el concepto de este magnífico trabajo, no alude a atestiguar la presencia de características individuales sino que todos sus instrumentos conviven de forma muy armoniosa y pueril. Un joven Fisher en las voces desgarrando con sus voces guturales, hacen engullir de muy buena gana toda la misantropía que se percibe. Una Pieza valiosísima Artística muy recomendada para gustos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario