fuck


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Please enable JAVATM to use the Mini-AstroViewer night sky map.

Into the Winterlong... (1993), God Macabre



Estos Suecos han sabido ganarse un puesto respetable en la escena del metal extremo. Probablemente sea la banda que más influencia y notoriedad se haya llevado en Suecia a pesar de haber tenido este solo trabajo de larga duración y muy poco reconocimiento en comparación con sus sucedáneos contemporáneos.

In to the Winterlong…, Es un trabajo delicadamente sencillo y de muy buen gusto. Anteriormente habían formado la banda Grind, Macabre End, asumiendo los pasajes secos, cortantes y de mucha vibra primitiva, que consecuentemente se percibe con el contraste sublime en solos épicos, y muchas melodías que nos hacen recordar ese indescriptible y malvado sonido sueco.

Temas como ‘’In Grief’’, ‘’Spawn of Flesh’’, verdaderos clásicos, de momento están esos riffs de características Doom, lentos y pegadizos que luego van a evolucionando en cinética y envolviendo sus composiciones en magnificas variedades de ritmos y texturas, excelente pasajes melódicos y neo-clásicos que adornan esta buena preciada obra maestra.


Spawn of Flesh (Live 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario